20/02/2018

HACEMOS UN BREAK CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE VENTAS

Desde SP GROUP hemos pensado que te gustaría conocer un poco más sobre cómo funciona nuestra estructura empresarial. Así como los diferentes departamentos que hacen posible que vuestros proyectos sean una realidad.

Empezamos esta sección presentando a nuestro Departamento de Ventas interno y atención al cliente. Quizás el área que es más conocida por nuestros clientes ya que está presente en todas nuestras plantas de fabricación del grupo en España, Francia y Polonia. Su principal función está enfocada a dar soporte tanto a la red comercial como a los clientes.

¿Por qué es importante su trabajo?

Este área es el punto de conexión entre las especificaciones de los clientes y la comunicación al resto de la compañía. Su función es primordial para la correcta ejecución del trabajo. Coordinan todos los pasos, desde la entrada en el sistema del trabajo a ejecutar, su fabricación y posterior envío. Igualmente, ayudan a que el resto de los departamentos involucrados dispongan de la información necesaria relativa a los trabajos; como sus diseños, tipos de impresión, formatos, etc. para su correcto desempeño.

¿Cuál es su dimensión?

El número de personas que trabajan en este departamento es proporcional al volumen de trabajo de cada fábrica, así conseguimos dar soporte y atención a nuestros clientes de la forma más eficiente posible.

En este área es muy importante dominar varios idiomas, ya que debido a la internalización de SP Group se hace indispensable la correcta comunicación con cada interlocutor y así darles la mejor atención posible.

Seguro que más de una vez trabajarás con ellos, pero ahora los conoces un poco más.

¡Gracias compañeros por vuestra labor en SP GROUP!

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad


Share This