HABLA EL EXPERTO

En este “habla el experto” te detallo los puntos clave que debes tener en cuenta para hacer una petición de oferta. Con esta información, nuestro departamento comercial dispondrá de toda la información necesaria para poder presupuestar tu pedido de forma rápida.

¿Qué necesitamos conocer?

Nombre de producto: referencia para asociar la oferta.

Cantidad: es importante que nos informes de la cantidad que necesita que ofertemos y en la unidad que tenemos que ofertar.

Material y espesor: Si desconoces la denominación puedes adjuntar la ficha tecnica del mismo. Si nos facilitas información sobre el producto podremos proponerte estructuras más sostenibles para ayudarte a cumplir con los objetivos sostenibles marcados por la Comisión Europea.

Medidas: en caso de que el formato que necesites sea en bobinas, tendrás que indicar ancho y medida de desarrollo en mm (distancia entre maculas). Si el formato va a ser de bolsas preformadas, tendrás que indicar medida exterior de la boca y largo de la bolsas en mm, así como ancho de soldadura (que puede ser 8 mm como estandar).

Tecnica de Impresión: Además de indicar en qué técnica de las cuatro de las que dispone SP Group estás interesado, es de gran ayuda si nos adjunta una imagen previa, aunque esta no sea definitiva,  nos dará una idea del aporte de tinta que necesita para ajustar la oferta.

Nº de tintas: Si no conoces el número de tintas que lleva el diseño, el diseñador gráfico que lo haya trabajado podrá informarte. Si no consigues facilmente esta información, nuestro departamento de pre-impresión puede obtenerlo si nos envías el diseño.

Otros procesos: en este apartado tendrás que indicar si el modelo lleva algún otro proceso especial a tener en cuenta en la oferta, como por ejemplo, algún tipo de perforación, laser, lacas especiales,etc.. En caso de que rellenes este apartado tendrás que especificarlos. Por ejemplo, en el caso de perforaciones tendría que especificar diametros, distancias… si es lacado indicar tipo de laca y si la quiere con masa completa o a registro dejando partes sin lacar, si son bolsas confeccionadas y las quiere tipo doypack, o con zipper….

Con toda esta información ya le podemos facilitar precio en la unidad que nos indique y el importe de las planchas o cilindros si procede.

Si no conoces esta información, también nos puedes enviar una muestra física a nuestras oficinas o através del comercial de su cuenta y nosotros nos encargamos de analizarla para conocer estos datos, aunque debes de tener en cuenta que en este caso necesitaremos más tiempo para poderte pasar el presupuesto.

Deseo que esta información te haya sido útil para cuándo tengas que hacernos la próxima petición de oferta.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.


Share This