17/07/2016

ESTUVIMOS EN IFFA

Del 7 al 12 de Mayo estuvimos en IFFA, la feria líder en la industria cárnica que se celebró en Frankfurt y que ha sido una gran oportunidad y un importante escaparate en el que mostrar nuestra tecnología y desarrollos innovadores. Nuestros compañeros llegaron con buenas sensaciones, ya que era la primera vez que participábamos.

Se hicieron numerosos contactos y no sólo de Alemania, sino de países colindantes, a los que ya les hemos ido informando de la próxima apertura de nuestra planta en Polonia, que sin duda será una nueva ventana que nos permitirá crecer en los países del norte de Europa.

Gracias a todos los que nos visitasteis y os esperamos en próximas ediciones.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad


Share This