13/11/2019

ENVASES QUE TRANSMITEN A TRAVÉS DE LOS SENTIDOS

Dentro del sector de alimentación de Gran Consumo, existe la tendencia de buscar envases funcionales, diferenciales y que a su vez sean sostenibles. Las nuevas técnicas de impresión, junto con los materiales de última generación, hacen que el envase ofrezca cada vez más posibilidades a la hora de diferenciarse. En este sentido, una solución que ofrecemos es la aplicación del acabado PAPER TOUCH a las tapas de las bandejas de libre servicio. Estas proporcionan una textura de papel y un aspecto “rústico” muy demandado, con el que se logra un gran efecto tanto a la vista como al tacto.  No podemos olvidar que el envase es la mejor herramienta para posicionarse visualmente frente a los más directos competidores.

En este caso, LARSA empresa fabricante de productos lácteos, ha aprovechado el lanzamiento de un nuevo diseño para darle un acabado especial y sensorial gracias a nuestro PAPER TOUCH. Ana Rodríguez Grande, Responsable de Producto nos comenta:Teníamos que hacer un cambio de packaging de una de nuestras gamas, y el objetivo era actualizar el diseño para que reflejara nuestro valor añadido; la mayor gama de queso en lonchas elaborados de pastoreo de Galicia. Apostamos por imprimir con PAPER TOUCH porque creemos que a nivel sensorial aporta una imagen más natural y diferenciada en el lineal, en sintonía con la naturalidad y autenticidad de nuestra marca.”

En relación a las ventas tras el lanzamiento, Ana Rodríguez nos explica: “Es una gama que crece por encima del 25% y después del cambio de packaging sigue manteniendo un progreso favorable. Es un envase que ofrece diferentes funcionalidades; facilidad de compra y consumo, al mismo tiempo que permite su conservación en el hogar. Que sea recerrable ayuda a proteger y mantener el producto fresco durante más tiempo.”

En cuanto a su experiencia con nosotros, la Responsable de Producto de LARSA destaca que; “Ha sido la primera experiencia con SP GROUP, y desde el inicio nos asesoraron sobre las posibilidades y ventajas de cada una de ellas, siendo conscientes del proceso, con lo que hemos obtenido un resultado muy satisfactorio que nos ha ayudado a mejorar la imagen de una gama de productos icónica para nuestra marca”.

Desde SP GROUP estamos muy contentos con el éxito obtenido con este envase y para nosotros es una satisfacción haber cumplido con las expectativas del cliente. Si tienes una idea de cómo quieres que sea tu envase, y no sabes cómo ejecutarlo, consúltanos, estaremos encantados de poder asesorarte.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.


Share This