ENVASES QUE FACILITAN EL CONSUMO EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR
Las bolsas Doypack cada vez son más demandas por parte de los consumidores, ya que son la solución perfecta para consumir el producto durante cualquier actividad del día gracias a su flexibilidad y capacidad, así como sus distintas posibilidades de autocierre (tapones, zipper, velcros o válvulas). Otra de sus muchas cualidades es su gran posibilidad de personalización.
¿Has pensado como puedes personalizar tus bolsas Doypack para facilitar los momentos de consumo?
En SP Group nos hemos puesto en la piel de los consumidores y hemos detectado, que dándole una forma adecuada a tus bolsas Doypack a través de un troquel, marcarás la diferencia. Te sugerimos algunas ideas:
- Bolsas con forma de jarra. Perfectas para líquidos o geles y también para otros productos en polvo como azúcar o harina, ya que ayudan a verter el producto de una forma cómoda y sencilla sin peligro de que se derrame. Además, dependiendo de las dimensiones de la bolsa puede incluirse un asa o un cierre con tapón, lo que resulta de mucha utilidad. Algunos de estos productos se envasan en formatos rígidos, utilizando las bolsas Doypack se consigue reducir el espesor del envase y favorece el medio ambiente..
- Bolsas altas con mejor sujeción. Especialmente indicadas para productos alimentarios como los snacks de animales, superalimentos y frutos secos entre otros. Las bolsas stand-up alargadas pueden ser incómodas de sujetar, si añades un troquel que estreche en la mitad de la bolsa, conseguirás una mejor sujeción y facilitarás su utilización.
- Bolsas con formas para los más pequeños. En SP GROUP pensamos que hay cierto tipo de alimentos, como son las frutas y las verduras, que producen cierto rechazo en los más pequeños. Si los ofreces en envases con formas divertidas y que llamen su atención, es posible que se sientan más atraídos por lo que hay en su interior. Es una realidad que en muchas ocasiones se come más con los ojos que con la boca. Además, si utilizas la impresión digital puedes hacer diferentes diseños en una misma tirada, y crear una serie de los dibujos de moda.
Estas son algunas de las ideas que te proponemos, pero estamos seguro que nadie mejor que tú conoce tu producto y sus necesidades, así que si se te ocurre otro posible uso y quieres que lo hagamos realidad, no dudes en comentárnoslo.
¡Nos encantan las buenas ideas!