12/12/2016

CREA, DISEÑA Y ADAPTA TUS ENVASES PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

Ya llevamos tiempo escuchando lo importante que es para los fabricantes poder utilizar su envase como herramienta de marketing y comunicación. Porque sabemos que juega un papel esencial en la decisión de compra, en SP GROUP fabricamos los “envases a medida” del cliente, como si fueran trajes.

Trabajamos y estamos inmersos en nuevas técnicas y formatos (flexibles y rígidos) que nos facilitan la personalización y la versatilidad de los envases para que el cliente pueda utilizar su apariencia como herramienta de marketing para campañas puntuales, para ocasiones especiales, fechas señaladas… Que el diseño del envase también transmita al consumidor ese momento puntual, lo localice en el tiempo y podamos comunicarnos con él con motivo de esa circunstancia.

En SP GROUP disponemos de múltiples soluciones en función de la apariencia o los valores a transmitir (NATURTRAY, NATURFILM, SPG EFFICIENT, etc…). En la actualidad tanto la fabricación de envases sostenibles, que nos permite ser mucho más respetuosos con el medio ambiente haciendo partícipe al cliente del sistema de Economía Circular “tray2tray”, como la impresión offset y digital, dirigida a tiradas de tamaño reducido para la realización de pre test de lanzamiento o test de mercado (promociones o producto de menor volumen), se han convertido en la principal demanda por parte de nuestros clientes.

Somos conscientes de las tendencias y las necesidades del sector, por eso buscamos soluciones que amplíen el abanico de comunicación de los clientes hasta su envase, que conozcan las ventajas y beneficios, así como las posibilidades de notoriedad que puede adquirir su producto en próximas campañas.

¡Si tienes una idea, cuéntanosla, seguro que podemos ponerla en marcha!

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende

Share This