17/10/2016

¿QUIERES DIFERENCIARTE? ELIGE NUESTRO RÍGIDO “APET PE GLITTER”

Por un lado, los consumidores están demandando novedades constantemente y por otro, los clientes nos solicitáis nuevos envases que jueguen un papel fundamental a la hora de transmitir la experiencia de marca deseada. ¡Estamos de enhorabuena! Proponemos un nuevo acabado: APET PE GLITTER

Se trata de un material rígido para su uso en termoformación de bandejas. Un poliéster polietileno negro con puntos de brillo (purpurina) que está disponible en varios espesores desde 100 micras de mínimo hasta 700 de máximo con o sin barrera. Además este material es 100% apto para contacto alimentario.

Es perfecto para destacar en el lineal del punto de venta, donde el fabricante se juega que su producto sea elegido entre toda la oferta, y sabemos que este nuevo acabado en materiales rígidos no dejará indiferentes ni a fabricantes ni a consumidores. ¿Quieres saber más?

Solicita más información sobre el APET PE GLITTER al comercial de tu zona.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad


Share This