05/02/2024

DE NUEVO HEMOS OBTENIDO LA CERTIFICACIÓN EFR

Nos alegra compartir con todos vosotros que de nuevo hemos sido certificados como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por la Fundación MÁSFAMILIA, entidad avalada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, que reconoce la implicación de la empresa en la generación de una cultura de trabajo basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo, lo que favorece el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal.

Esta certificación, reconocida por Naciones Unidas, y por el programa INTERREG EUROPE como “Buena práctica”, impulsa políticas de gestión en las que se tienen en cuenta las necesidades de los empleados y ofrece directrices para crear un mejor ambiente de trabajo. Y es que en SPG estamos comprometidos con la conciliación, por eso mejoramos los beneficios sociales de nuestros empleados y tenemos en cuenta sus peticiones en búsqueda de su bienestar. Apostamos por la flexibilidad horaria y de espacio, gracias al teletrabajo, dedicamos un espacio como ludoteca para periodos vacacionales de los hijos de empleados, y otorgamos permisos retribuidos ampliados, entre otras medidas.

Obtener de nuevo esta certificación, nos ayuda a seguir trabajando en nuestro compromiso con nuestros empleados, y afianza nuestra responsabilidad en materia de conciliación.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de producción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.