13/05/2019

CUMPLIENDO OBJETIVOS: NUEVO MATERIAL RECICLABLE PARA EL GRAN CONSUMO

Estamos orgullosos de poder compartir contigo que hemos alcanzado uno de nuestros objetivos prioritarios, desarrollar una estructura sostenible que responde a las demandas de tus consumidores, al mismo tiempo que cumple con las directrices marcadas por la Comisión Europea para 2030. Se trata del nuevo material reciclable, PE HB ECO, la primera estructura en base a polietileno con propiedades de alta barrera, lo que te permite remplazarlo por tus estructuras no reciclables.

Entre las propiedades de este nuevo material reciclable PE HB ECO destaca su alta barrera, así como su capacidad para soportar tratamientos térmicos como la pasteurización, llenado en caliente, y microondas. También se caracteriza por tener una alta transparencia. En cuanto a los formatos, este material está disponible para bolsas stand-up, bolsas de 3 soldaduras, bolsa con fuelle lateral y para llenado vertical y horizontal. Su uso está indicado para todos aquellos sectores que precisen de un material alta barrera como salsas, líquidos, platos preparados, super alimentos y frutos secos entre otros.

También dispones de este material sin barrera, PE ECO, ofreciendo una estructura monomaterial a la vez que reciclable.

Si estás interesado en este nuevo material y quieres que te enviemos una muestra, envíanos un email.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.


Share This