26/02/2021

CÓMO DESTACAR EN EL LINEAL Y SER SOSTENIBLE AL MISMO TIEMPO

Comenzamos 2021 anunciando un nuevo caso de éxito para nuestra compañía. Se trata del nuevo rPET BLACK, una lámina monocapa termoformable fabricada aproximadamente con un 100% de material reciclado post consumo, del cual más del 50% procede de bandeja alimentaria PET. Su peculiaridad con respecto al rPET que ya presentamos en su momento, es que está hecho con Masterbatch negro detectable en las máquinas de selección por NIR en plantas de selección, lo que posibilita la identificación y separación de las bandejas para luego poder recuperarlas, reciclarlas y reincorporarlas de nuevo en la fabricación.

En este caso, ha sido la empresa francesa ANNE DE BRETAGNE, quien ha apostado por este nuevo rPET BLACK para varios de sus productos, principalmente de charcutería. Nuestro cliente buscaba un material sostenible pero que al mismo tiempo cumpliera con el objetivo de mantener una estética atractiva y diferente, con especial atención al color negro de la bandeja, y nuestra empresa supo ofrecerle un material que se adaptaba perfectamente a sus necesidades.

Desde SP GROUP estamos muy contentos con el éxito obtenido con este envase y para nosotros es una satisfacción haber cumplido con las expectativas del cliente, ya que hoy en día, el aspecto visual de los envases influye en la decisión de compra de los consumidores, por lo que encontrar un material que combine la sostenibilidad con la parte estética, es un objetivo prioritario. 

Si tienes una idea de cómo quieres que sea tu envase, y no sabes cómo ejecutarlo, consúltanos, estaremos encantados de poder asesorarte.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.


Share This