21/04/2017

PRESENTAMOS NUESTRAS NOVEDADES 2017 EN CFIA EXPO

Los pasados días 7,8 y 9 de Marzo tuvo lugar en Rennes la 21 edición de Cfia Expo 2017 (Carrefour des fournisseurs de l’industrie agroalimentaire). Que contó con 20.063 visitantes y 1.450 expositores en total. Esta feria está dedicada a los fabricantes del sector de alimentación, que acuden en busca de proveedores para todas las áreas como: ingredientes y productos alimenticios intermedios, equipos y procesos, embalaje y acondicionamiento.

Una feria por la que SP Group lleva apostando desde hace muchos años y en la que hemos estado presentes mostrando todas nuestras novedades. Una oportunidad para conocer los nuevos desarrollos en los que hemos trabajado y que puedes ofrecer a tus consumidores para  diferenciarte de tus competidores.

Durante los tres días visitaron nuestro stand clientes y visitantes que mostraron gran interés por la laca efecto papel “Paper Touch Plus”, la impresión Offset, la Digital, las bandejas metalizadas, las bolsas biodegradables, el material Naturtray y nuestro proyecto de economía circular Tray2Tray entre otros.

Este tipo de ferias son una gran oportunidad para conocer por donde se está moviendo el mercado y así estar al tanto de todas las innovaciones. No desaproveches esta feria, ¡te esperamos el año que viene en CFIA EXPO.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende

Share This