Offset, la técnica perfecta para productos con alta rotación en los diseños

 

Offset

El sistema de impresión Offset es una técnica potente y versátil. Con la novedosa impresora COMEXI OFFSET CI8 nos convertimos en la primera compañía en España en ofrecer esta técnica. Nuestra impresión híbrida combina offset con flexografía y cuenta con un cuerpo de flexo y sistema de tambor central, lo que otorga a tus colores mayor opacidad y una increíble definición.

El Offset aporta alta calidad en relación con el soporte elegido (ya sea papel o film plástico), una tipografía bien perfilada, puntos de trama nítidos y puntos estocásticos limpios y se compara con Huecograbado en cuanto a calidad visual.

La técnica offset se caracteriza por su rapidez en la fase de producción. Sus tintas EB (Electrom Beam) no contienen solventes, y aportan un secado rápido y una fijación muy resistente.

Esta técnica es ideal para aquellos productos con una alta rotación en sus diseños ya que es el sistema perfecto para tiradas cortas y medias.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende