18/05/2017

PROYECTO RESELLABLE

SP Group ha desarrollado una tapa resellable y duradera para mayor conservación de los alimentos envasados una vez abierta esta. Muchos alimentos como los quesos y embutidos en lonchas se han beneficiado de este desarrollo situado en la tapa. En los últimos años, en SP GROUP hemos mejorado las prestaciones y hemos lanzado este desarrollo al mercado con la denominación R-CLOSING.

Esta solución a tenido muy buena acogida sobre todo en el sector cárnico. La tapa resellable hoy por hoy es alta barrera, cuenta con mayor rigidez y número de cierres y además genera un envase final más seguro e íntegro que prolonga la calidad del producto envasado después de que este se ha abierto.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.





He leído y acepto la política de privacidad

plfresende

Share This