28/09/2017

IMPULSA TU ENVASE CON UN TOQUE DE PERSONALIZACIÓN

El envase ya se está definiendo como un espacio publicitario a través del cual se puede llamar la atención del consumidor a través de varios elementos personalizables.

Permítenos mostrarte los que podemos ofrecerte en SP GROUP:

Partiendo de que tendrás una buena estrategia de marketing y comunicación diseñada has de considerar que antes de consumir tus productos los consumidores lo primero que hace decidir a un consumidor en el punto de venta es el envase, por lo que un buen diseño y ejecución de la impresión son fundamentales.

Como venimos diciendo la técnica que ofrece más opciones es la impresión digital, ya que permite combinar diseños y personalización en lo relativo a tiradas de tamaño reducido, test de lanzamiento, test de mercado, promociones, campañas estacionales (próximas como Halloween o Navidad) o referencias de producto de menor volumen.

En SP GROUP también contamos con gamas de materiales y acabados con efectos sensoriales: La gama NATUR con papeles de varios acabados (aspecto natural), Paper Touch Plus, que es un barniz que aporta el efecto y textura de papel, la impresión de Aromas que consiste en la adición de perfumes al interior o exterior del material y que es 100% adecuado para alimentación. De las últimas novedades es SP EMBOSS: un relieve por termoformación súper atractivo y elegante o los troqueles específicos para darle forma a las bolsas preformadas.

Como ves, personalizando envases también somos flexibles, podrás usar un tipo de personalización o combinar diferentes para conseguir el efecto que desees. Tu imaginación es el límite.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende

Share This