25/06/2018

“BEST BRANDING PACKAGING” EN CATEGORÍA ORO PARA NOMEN, CON UN ENVASE PRODUCIDO POR SP GROUP

A nadie le amarga un premio, eso es lo que debieron pensar en NOMEN cuando decidieron presentar dos de sus envases fabricados por SP Group a los premios BEST AWARDS, y no se equivocaron.

Los “BEST AWARDS” son los galardones más importantes del sector del marketing alimentario. Se organizan en colaboración con ALIMENTARIA, la feria de alimentación de referencia en Europa y una de las más importantes a nivel mundial. Dichos premios tienen tres categorías: Oro, Plata y Bronce.

NOMEN, productor de arroz cultivado en los campos del Parque Natural del Delta del Ebro, y uno de nuestros principales clientes, se ha hecho con el galardón “BEST BRANDING PACKAGING AWARD” en la categoría Oro, gracias a uno de los envases que producimos en SP GROUP.

Fortu Simon, Marketing Planner de NOMEN nos cuenta cómo ha sido su experiencia:

“Después de dos años presentando distintos proyectos a los premios, este año decidimos hacerlo por primera vez en la categoría de packaging. Nuestros nuevos envases son bastante novedosos, y muy diferentes a los que hay actualmente en el mercado. Y lo hicimos con dos productos completamente revolucionarios, el de Thai y el de Basmati, que se caracterizan por un diseño más ligero, con clara inspiración oriental, en los que destaca nuestro logo sobre un fondo de vivos colores. El papel jugado por SP GROUP ha sido fundamental, dando respuesta a nuestras necesidades, aconsejándonos la mejor técnica de impresión y proponiéndonos un envase metalizado. El resultado ha sido más que excelente, ya que gracias a este envase conseguimos transmitir una experiencia culinaria única.”

Desde SP GROUP estamos muy contentos con el éxito obtenido con este envase y para nosotros es una satisfacción haber cumplido con las expectativas del cliente.

Si tienes una idea de cómo quieres que sea tu envase, y no sabes cómo ejecutarlo, consúltanos, estaremos encantados de poder ayudarte.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.





He leído y acepto la política de privacidad

plfresende

Share This