19/09/2018

ANTIVAHO, EL TOP DEL MERCADO

De todos es conocido que determinado tipo de productos necesitan de envases con propiedades especiales, ya sea por conservación o por estética. Hay alimentos frescos como las carnes, frutas o verduras, cuyo contenido en agua se transforma en vapor, y si los envases no están bien tratados, esta condensación hace que el envase se empañe y aparezcan gotas de agua, tanto en las bandejas como en las bolsas.

En respuesta a este problema, desde SP GROUP planteamos hace ya tiempo una solución basada en la utilización de anti-vaho en el interior de la lámina o complejo, que es la parte que está en contacto con el alimento. Gracias a esta solución, se aumenta la tensión superficial del polímero con lo que las gotas que se generan van poco a poco dispersándose. El resultado es un producto atractivo y visible, que permite que el consumidor pueda apreciar la frescura del alimento, destacando por su alta visibilidad.

El éxito de este producto le ha llevado a convertirse en uno de los más solicitados por nuestros clientes. Si tus productos son carnes, frutas o verduras, y te preocupa la condensación del envasado, tenemos lo que necesitas.

Ponte en contacto con el representante de tu zona y solicita una muestra. No te defraudará.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad


Share This