ANTIVAHO, EL TOP DEL MERCADO
De todos es conocido que determinado tipo de productos necesitan de envases con propiedades especiales, ya sea por conservación o por estética. Hay alimentos frescos como las carnes, frutas o verduras, cuyo contenido en agua se transforma en vapor, y si los envases no están bien tratados, esta condensación hace que el envase se empañe y aparezcan gotas de agua, tanto en las bandejas como en las bolsas.
En respuesta a este problema, desde SP GROUP planteamos hace ya tiempo una solución basada en la utilización de anti-vaho en el interior de la lámina o complejo, que es la parte que está en contacto con el alimento. Gracias a esta solución, se aumenta la tensión superficial del polímero con lo que las gotas que se generan van poco a poco dispersándose. El resultado es un producto atractivo y visible, que permite que el consumidor pueda apreciar la frescura del alimento, destacando por su alta visibilidad.
El éxito de este producto le ha llevado a convertirse en uno de los más solicitados por nuestros clientes. Si tus productos son carnes, frutas o verduras, y te preocupa la condensación del envasado, tenemos lo que necesitas.
Ponte en contacto con el representante de tu zona y solicita una muestra. No te defraudará.