18/05/2017

PROYECTO PET

El mercado del envase alimentario ha evolucionado claramente a la reducción de espesor, la eliminación de compuestos clorados y a la reducción del impacto medioambiental. El desarrollo de nuevos materiales biodegradables requiere de suministro rápido a precios más competitivos, por lo que SP GROUP trabajó sobre la alternativa de los envases monomaterial.

El PolietilenTereftalato (PET o poliéster) es un polímero termoplástico polivalente, que se recupera y reutiliza a día de hoy, pudiendo reducir aún más el problema de acumulación de residuos. SP GROUP se centró en la investigación de nuevos PET modificados y desarrolló nuevas estructuras para llenado en caliente, pasteurización o microondas modificando la composición de la estructura.

La funcionalidad del material se optimizó al máximo, se estudió y mejoró la huella de carbono y el impacto medioambiental del envase.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende

Share This