Aunque digan lo contrario, las primeras impresiones sí que cuentan.

 

Impresión

En SP GROUP sabemos el importante papel que juega el envase en la decisión de compra del consumidor final, es la carta de presentación del producto.

A través de la creatividad se nos muestra el espíritu, los valores y la actitud de una Marca pero además esta es un medio que la mayoría de las empresas utilizan para comunicarse con los consumidores desde los lineales.

Sin una excelente ejecución del diseño a través de las técnicas de impresión esta comunicación sería en vano.

En SP Group contamos con cuatro sistemas de impresión; Huecograbado, Flexografía, Offset y Digital, cada uno aporta a los fabricantes un mundo de posibilidades ya que combinándolos estos se adaptan a las necesidades por tirada y diseño. Además, también disponemos de un departamento de PRE-IMPRESIÓN, que asesora a nuestros clientes y adecua sus diseños a los requerimientos de cada técnica.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende