La impresión digital es la preferida de los departamentos de marketing

 

Digital

La impresión digital no precisa de planchas ni costes añadidos, reproduce los diseños directamente del ordenador a la máquina.  La calidad es muy alta, muy similar a la impresión offset o huecograbado y los tiempos de producción son más cortos.

Una de las características más relevantes de la impresión digital es la posibilidad de personalizar 1 a 1 la impresión. Esta tecnología permite a la impresión digital utilizar los envases como una herramienta de marketing y comunicación para conseguir una mayor personalización y versatilidad de éstos, con el objetivo de acercarse a los consumidores con mensajes más directos en campañas puntuales o fechas señaladas. Además, contamos con la nueva técnica Mosaic de HP, un revolucionario software de hiper-personalización que hace diseños únicos y que ya podemos ofrecer a nuestros clientes.

La impresión digital se dirige principalmente a tiradas de tamaño reducido, muy útiles para la realización de pre test de lanzamiento o test de mercado, para la aplicación en promociones y para referencias de producto de menos volumen, entre otros.

Las tintas en la impresión Digital son convertidas en Heptacromía.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende