Sistemas de impresión para un packaging versátil, innovador, funcional y atractivo

La impresión digital permite personalizar 1 a 1 cualquier diseño. Con esta técnica, los envases se convierten en una herramienta de marketing y comunicación para conseguir una mayor personalización y versatilidad gracias a diseños que se plasman directamente desde el ordenador a la máquina.

Sistema idóneo para tiradas cortas y muy cortas a partir de 1.000 m2; es el mecanismo perfecto para campañas puntuales en fechas señaladas, promociones y test de mercado.

¿En qué consiste la impresión digital?

El sistema de impresión digital no precisa de planchas ni elementos añadidos; reproduce toda la información del ordenador a la impresora con tintas convertidas en heptacromía. Ofrece una calidad muy elevada, similar a la de sistemas como el huecograbado y el offset.

Con el proceso de impresión digital, los tiempos de producción se acortan y la personalización alcanza su máxima expresión gracias a la nueva técnica Mosaic de HP, un revolucionario software de hiper-personalización que ofrece variaciones ilimitadas para tus diseños, permitiéndote obtener como resultado más de 10.000 variaciones diferentes para destacar tu producto.

¿En qué mercados se utiliza la técnica de impresión digital?

Impresión digital en el mercado alimentario:

 

Envases para productos cárnicos

La impresión digital es perfecta para productos del tipo snacking cárnico con los que destacar por el diseño, siempre manteniendo las exigencias en su conservación.

Envases para salsas y líquidos

Con mayor frecuencia, este mercado exige envases prácticos, sostenibles y con alto nivel de personalización. El sistema de impresión digital es óptimo para estos tipos de envases siempre que no requiera tratamiento térmico.

Envases para pescados y mariscos

La importancia de la diferenciación en los productos de pescados y mariscos en el lineal, en especial dentro del lineal de frío, es un aspecto primordial en el proceso de envasado. No sólo es necesario mantener las propiedades de conservación que requiere este tipo de alimentos sino además presentar un envase vistoso y llamativo.

Envases para quesos y yogures

El sector de los quesos es uno de los principales en la utilización de envases con impresión digital. La vistosidad de colores, así como las necesidades de gran creatividad hacen de estos productos la mejor opción para la impresión de pequeñas tiradas o acciones promocionales.

Envases para frutas y verduras

La rapidez y flexibilidad de consumo en este sector se ha convertido en una máxima en el envasado de frutas y verduras. Conceptos como on the go son las principales características buscadas por muchos de los fabricantes. La gran personalización encaminada a seducir a los consumidores hace de las técnicas de impresión digital una gran opción.

Envases para alimentación seca

Los nuevos super alimentos comercializados, como por ejemplo la quinoa, responden a un público cuya necesidad es el cuidado y control de sus hábitos de consumo. En este contexto, la imagen ofrecida en el packaging es un elemento diferenciador. Destaca tus productos con las técnicas flexibles de impresión digital.

Envases para café, infusiones y  cacao

Los envases para café e infusiones necesitan ofrecer una barrera resistente a la humedad y a la luz para poder mantener el producto en perfectas condiciones. Este tipo de envases admiten variedad de técnicas de impresión, entre ellas la impresión digital.

Envases para dulces, confitería y desayunos

En el sector de la bollería y confitería captar la atención tanto de jóvenes como adultos es indispensable para destacar. Para lograr este efecto, el sistema de impresión digital permite la producción de multitud de diseños adaptados a tu público objetivo.

 

Envases para frutos secos, encurtidos y especias

Atraer la atención de un público tan exigente como son los millenials es posible gracias a los sistemas de impresión en envases para frutos secos y encurtidos. Descubre cómo puede ayudarte SP Group.

Envases para platos preparados

Los envases para platos preparados han evolucionado al mismo ritmo que los hábitos de consumo de los usuarios. Formatos como las bolsas Stand-up son hoy en día un producto habitual en todos los lineales; diferénciate de la competencia empleado la impresión digital.

Envases para complementos alimentarios y dietéticos

Los esfuerzos de marketing y promoción en el sector de los complementos alimentarios y dietéticos lleva a los productores a buscar las mejores soluciones en envasado tanto en prestaciones como visibilidad.

Envases para alimentación animal

La conservación óptima de los alimentos para animales ha dado origen a materiales que ofrecen barreras como por ejemplo el uso de MAP; todo ello con la necesidad de una elevada personalización en diseños.

Impresión digital en el mercado no alimentario:

 

Envases para productos químicos y biológicos

Funcionalidad y diseños atractivos son los requisitos que este sector demanda. SP Group ofrece una gran variedad de envases con diseños llamativos para cualquier tipo de producto químico y biológico gracias al sistema de impresión digital.

Envases para perfumería e higiene

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de envasado para productos de perfumería e higiene con la practicidad y el diseño necesario para cautivar a tus consumidores.

Otros envases no alimentarios

Encuentra la flexibilidad que necesitan los envases de tus artículos con las soluciones de impresión digital para productos no alimentarios.

 

 

Sistema de impresión offset para la fabricación de envases de plástico para el sector de la alimentación y no alimentación.

Potente, versátil y perfecta para productos con alta rotación de diseños

Con la novedosa impresora COMEXI OFFSET CI8 nos convertimos en la primera compañía en España que ha apostado por este sistema de impresión offset. Nuestra impresión híbrida combina offset con flexografía, incorporando un cuerpo de flexo con un sistema de tambor central; este otorga a tus colores mayor opacidad y una increíble definición. Perfecta para tiradas cortas y medias a partir de los 3.000m2 en productos con alta rotación de diseños.

¿Cómo funciona la impresión offset?

La impresión offset es un sistema derivado de la litografía que consiste en una impresión indirecta. La información gráfica se descompone en porcentajes que, posteriormente, un láser plasmará en una plancha y mediante un rodillo rotatorio se transfiere la tinta al soporte, dando lugar al diseño deseado.

La técnica offset se caracteriza por su rapidez en la fase de producción. Sus tintas Electrom Beam no contienen disolventes y aportan un secado rápido con una fijación muy resistente.

 

El sistema Offset aporta alta calidad en relación con el soporte elegido, ya sea papel o film plástico, se consigue una tipografía bien perfilada, puntos de trama nítidos y puntos estocásticos limpios, obteniendo resultados similares al huecograbado en cuanto a calidad visual.

 

¿En qué mercados se utiliza el offset?

Impresión Offset en el mercado alimentario:

 

Envases para embutidos y salchichas

En este tipo de envases hoy por hoy se utilizan mucho las técnicas flexografía y huecograbado. Sin embargo, la impresión offset será una excelente elección cuando se trate de referencias de menor volumen de fabricación, ya que la calidad de impresión es muy elevada.

Envases para salsas y líquidos

Este mercado hace uso de envases funcionales y muy personalizados, siendo el offset muy apropiados. Teniendo en cuenta que no se puede aplicar tratamiento térmico por ahora.

Envases para pescados y mariscos

Resaltar en el lineal de frío es muy importante para este mercado. El uso de técnicas avanzadas permite lograr este objetivo además de dar la posibilidad al consumidor final de ver correctamente el producto. Los sistemas de impresión huecograbado, flexografía, offset y digital de SP Group son muy apropiados para este mercado

 

Envases para quesos

Los envases con impresión offset son uno de los más utilizados en la industria de quesos ya que aportan gran versatilidad para adaptarse a las exigencias del mercado en cuanto a formatos y diseño.

 

Envases para frutas y verduras

Este mercado ha experimentado grandes cambios a favor de la diferenciación y la personalización del producto, sobre todo en la IV y V gama. El gran reto es mantener la frescura, sabor y aroma de los alimentos con envases llamativos. Para conseguir una mayor visibilidad en el lineal es posible usar las cuatro técnicas de impresión.

 

Envases para alimentación seca

Alimentos como la pasta, el arroz o las legumbres necesitan envases que ayuden a eliminar la humedad para su óptima conservación. El sistema de impresión offset es idóneo para realizar estas tiradas medias y/o cortas de forma personalizadas.

 

Envases de dulces, confitería y desayunos

Este tipo de productos necesitan envases seguros, funcionales y con diseños creativos que impacten y ayuden a su diferenciación. Las técnicas de impresión utilizadas han de respetar estas características pudiéndose utilizar cualquier sistema de impresión que SP Group ofrece: huecograbado, flexografía, offset y digital.

 

Envases para frutos secos, encurtidos y especias

El envasado de estos productos ha de reunir dos características importantes: que sean llamativos para el público al que se dirigen y que permitan conservar los alimentos largos períodos de tiempo hasta su consumo.

 

Envases de complementos alimentarios y dietéticos

El sector de los complementos alimentarios y dietéticos exige una gran personalización de sus envases para conseguir una diferenciación de los productos y un diseño que aporte visibilidad.

 

Envases para alimentación animal

Los envases de alimentación para animales garantizan el mantenimiento de todas las propiedades nutricionales. El uso de cualquiera de nuestros servicios de impresión ofrece una calidad excelente para estos recipientes.

 

Impresión Offset en el mercado no alimentario:

 

Envases para productos químicos y biológicos

La flexibilidad de coextrusiones de polietileno en múltiples formatos y troqueles permite una excelente calidad de impresión en offset, previo test de compatibilidad con las tintas.

Envases para perfumería e higiene

La industria cosmética requiere una gran versatilidad en sus envases. Para lograrlo ofrecemos una amplia gama de soluciones que se adaptan a los gustos más exigentes: diseños a medida, flexibles, eco sostenibles y adecuados a los nuevos canales de distribución.

 

Otros productos para envasado no alimentario

También fabricamos envases para diversos sectores como electrónica o construcción. Si buscas un envase no dudes en contactarnos, en SP Group tenemos una solución para cada necesidad.

 

 

 

Tonos intensos y brillantes para tiradas medias a grandes

La flexografía es una técnica de impresión perfecta para diseños que requieren tonos intensos y brillantes en tiradas medias y grandes a partir de 15.000 m2 con una elevada velocidad de impresión.

Permite obtener envases con una gran calidad de impresión gracias a nuestros sistemas que cuenta con la última tecnología del mercado para, dar la máxima calidad posible a los trabajos en Flexo.

¿Cómo funciona la flexografía?

El proceso de impresión en flexografía utiliza una plancha con relieves de los que se obtienen las zonas de impresión. Se trata de una técnica rotativa que transfiere directamente la imagen al soporte y su gran flexibilidad y adaptabilidad permite que la impresión se pueda realizar en cualquier tipo de material flexible, incluyendo plásticos, films, bolsas de papel o cartón.

Aunque la flexografía HD cuenta con alta calidad de impresión, posee mayor dificultad que otros sistemas de impresión para definir los detalles. Por ello, es recomendable evitar los degradados y el uso de textos en negativo cuando se utiliza la cuatricromía, así como gráficos muy finos cuando se realizan en tramados múltiples.

¿En qué mercados se utiliza la técnica de la flexografía?

Flexografía en el mercado alimentario:

 

Envases para embutidos y salchichas

Los elaborados cárnicos envasados debe cumplir unas medidas de conservación estrictas. La flexografía permite que, además, el envase sea atractivo y llamativo. También admite sistemas de impresión como huecograbado, offset y digital.

Envases para líquidos 

Con el avance de los productos de este sector, el propio mercado exige envases prácticos, sostenibles y con alto nivel de personalización. Además de la flexografía, estos productos pueden ser impresos en huecograbado y sistemas de impresión digital y offset, siempre y cuando el envase no requiera tratamiento térmico.

Envases para productos del mar 

Diferenciarse en el lineal de frío es un requisito indispensable en este mercado que, además, necesita de envases técnicamente avanzados que permitan, entre otras cosas, eliminar el vaho para que el producto sea visible. Los sistemas de impresión en este mercado son muy diversos dependiendo del volumen de tirada y las características necesarias.

Envases para lácteos

Un mercado en constante evolución que cuenta con múltiples soluciones de envasado para garantizar la conservación y la atmósfera protectora. Los preparados lácteos ahora también pueden ser impresos en Offset o Digital.

Envases para frutas y verduras

Mantener la frescura de los productos y que éstos conserven su sabor y aroma es fundamental en este mercado, el cual ha experimentado numerosos cambios en los últimos años a favor de productos diferenciados y personalizados. Consigue visibilidad en el lineal con cualquiera de las cuatro técnicas de impresión de SP Group.

Envases para alimentación seca

Productos como la pasta, el arroz o las legumbres necesitan envases que protejan el interior de la humedad para que conserven todas sus propiedades. La flexografía es el sistema de impresión idóneo si necesitas volúmenes de producción medios a altos.

Envases para café, infusiones y cacao

Envases que requieren de una barrera protectora de la humedad y la luz para conservar sus propiedades y aromas intactos.

Envases para dulces y confitería 

Masas, pasteles, bollería, galletas o cereales forman parte de este amplio mercado en el cual los envases necesitan unir seguridad, funcionalidad y creatividad.

Envases para frutos secos, encurtidos y especias

Productos que deben combinar un envasado atractivo con una protección que garantice una larga duración en óptimas condiciones.

Envases para platos preparados

Los sistemas de envasado no puede separarse de las nuevas tendencias de consumo originadas por la evolución en los hábitos de consumo.Envases microondables, on the go y atractivos que se adapten a las necesidades de tus clientes. La flexografía permite un diseño a medida que admite tratamientos térmicos.

Envases para complementos alimentarios y dietéticos

El crecimiento en la oferta de estos productos obliga a que el aspecto visual sea clave. Disponible en los cuatro sistemas de impresión.

Envases para alimentación animal

La línea de productos para alimentos de animales cuenta con soluciones que garantizan las propiedades que estos alimentos requieren; además, admiten una excelente calidad de impresión mediante cualquier sistema disponible en nuestros servicios.

Flexografía en el mercado no alimentario:

 

Envases para productos químicos y biológicos

Los complejos multicapa flexibles son adaptables a varios formatos y troqueles, con impresión de gran calidad ya sea en offset, flexografía, digital o huecograbado.

Envases para perfumería e higiene

Envases funcionales, ecosostenibles y adaptados a los nuevos canales de distribución, que ofrecen un gran abanico de posibilidades con un diseño personal y adaptado a tus necesidades.

Otros tipos de envasado

Aptos en productos envasados para electrónica o construcción. Si necesita un envase, seguro que tenemos la solución.

 

 

Rápido, versátil y con una elevada definición

El huecograbado es una técnica de impresión versátil que posee gran velocidad de impresión. Puede aplicarse sobre cualquier material, ofreciendo una calidad gráfica elevada que transfiere imágenes y degradados con gran nivel de detalle y complejidad, utilizando hasta 9 colores.

¿Cómo funciona el huecograbado?

El proceso de impresión del huecograbado consiste en la impresión del film de plástico mediante cilindros que tienen grabados unos huecos de tamaño muy reducido a través de tecnología láser.

En la técnica de huecograbado, las tintas son de gran intensidad y consiguen un brillo y calidad excelente, incluso en las imágenes más complejas y detalladas.

Es por esto que el huecograbado es una excelente opción para diseños con un gran número de degradados y elevada creatividad para tiradas largas.

El sistema de huecograbado permite su aplicación en diferentes soportes dando lugar a un sistema de impresión versátil que se utiliza en multitud de industrias para materiales flexibles complejos, incluidos aquellos que requieren tratamientos térmicos de pasteurización y esterilización.

¿En qué mercados se utiliza la técnica de huecograbado?

Huecograbado en el mercado alimentario:

 

Envases para productos embutidos y salchichas

Los embutidos envasados deben cumplir unas medidas de conservación estrictas que son posibles a través de la técnica del huecograbado; adicionalmente, también es posible dotarlos de gran atractivo para el consumidor. También admiten sistemas de impresión offset, digital y flexografía.

Envases para salsas y líquidos

Actualmente este mercado exige envases prácticos, sostenibles y con elevado nivel de personalización. Además del huecograbado, estos productos admiten flexografía, sistemas de impresión digital y offset para cualquier envase que no requiera tratamiento térmico.

Envases para pescados y mariscos

La diferenciación dentro del lineal de frío determina la adquisición por parte del consumidor final. Además, los envases asociados a estos productos requieren de características técnicas complejas para mantener todas las propiedades del producto inalteradas. Estos envases son aptos para los cuatro sistemas de impresión de SP Group.

Envases para quesos y yogures

El constante cambio dentro del sector de los productos lácteos hace necesario la utilización de múltiples soluciones de envasado flexible que asegure la total conservación de la atmósfera protectora. Este tipo de envase también admite otros sistemas de impresión como el Offset.

Envases para frutas y verduras

La frescura, aroma y sabor son características esenciales para productos frescos como frutas y verduras, por ello, los envases para este tipo de alimentos deben reunir las especificaciones técnicas que logren mantener intactos estas cualidades. Además, destacar en el lineal es esencial para diferenciarse de la competencia. Logra aunar todos los requisitos con envases de gran calidad gracias a nuestros cuatro sistemas de impresión.

Envases para alimentación seca

Los envases para alimentación seca tienen como principal objetivo la protección frente a la humedad de productos como legumbres o pasta para la conservación de todas las propiedades. El sistema de impresión de huecograbado es el recomendado para la aplicación sobre elevados volúmenes de producción.

Envases para café, infusiones y cacao

La luz y la humedad son los principales factores en el deterioro de productos como el café o las infusiones, por ello este tipo de productos requieren de envases específicos que protejan la integridad del alimento.

Envases para dulces, confitería y desayunos

Todas las elaboraciones de bollería y confitería requieren de sistemas de envasado adaptables a los diferentes formatos en los cuales vienen servidos, así como con las garantías de conservación de su frescura; todo ello unificando diseño y funcionalidad para competir dentro del lineal de productos.

Envases para frutos secos, encurtidos y especias

Este tipo de productos se caracteriza por su consumo a lo largo del tiempo por tanto, los envases que los contienen deben permitir esta función además de garantizar la protección de su contenido.

Envases para platos preparados

Las nuevas tendencias de consumo han creado la necesidad de contar por parte de los productores con envases flexibles y funcionales que permitan el consumo en una gran variedad de situaciones diarias. Además, estos envases requieren de características técnicas que permitan la manipulación previa al consumo. La técnica del huecograbado da como resultado una gran calidad de impresión incluso en tratamientos térmicos.

Envases para complementos alimentarios y dietéticos

El diseño del packaging en este tipo de productos es fundamental para lograr los objetivos comerciales. Disponible en los cuatro métodos de impresión de SP Group.

Envases para alimentación animal

Los alimentos para animales requieren de especificaciones técnicas que mantengan toda la frescura en el interior, además de favorecer su manipulación y mantenimiento. Estos envases permiten grandes calidades de impresión a través de cualquier sistema de impresión.

Huecograbado en el mercado no alimentario:

 

Envases para productos químicos 

Los materiales de alta barrera elaborados en complejos multicapa flexible permiten su adaptación a diversos formatos, con impresiones calidad ya sea en offset, flexografía, digital o huecograbado.

Envases para perfumería e higiene

Nuestros films son diseñados con características específicas que confieren a estos envases los atributos esenciales en el envasado tanto de geles, champús, toallitas húmedas o esponjas, entre otros.

Otros tipos de envasado no alimentario

Envasado para productos no alimentarios aptos para sectores como la construcción o la electrónica. Consulta cómo puede ayudarte SP Group.

 

 

Calidad

En SP GROUP se desarrolla una política de calidad dirigida al cumplimiento de los requisitos de todas las certificaciones a las cuales estamos acogidos.

Nuestras fábricas están certificadas por la norma de calidad ISO 9001, la medioambiental ISO 14001 y la BRC (British Retail Consortium).

El área de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio ambiente de SP GROUP lleva a cabo las auditorías que los clientes solicitan para verificar que las políticas en este sentido se están cumpliendo correctamente. Además, realizamos un profundo control tanto sobre las materias primas que compramos como durante el proceso de fabricación de los materiales producidos.

Para ello, se efectúan regularmente análisis en las materias primas y producto final, tales como test y ensayos de laboratorio donde se analiza la fricción, tracción, fuerza de deslaminación, resistencia a punción y a rasgado, entre otras muchas. Como medida de prevención, a la hora de homologar un proveedor, nuestro equipo de Calidad verifica que éste cumple con todos los requisitos de calidad necesarios para minimizar riesgos de fallos en la calidad del producto final. Igualmente, para SP GROUP es muy importante que nuestros clientes estén asistidos y bien asesorados en todo momento.

A través del área de Calidad ofrecemos asistencia y soporte técnico a nuestros clientes para la resolución o aclaración de cualquier asunto relacionado. Y si el cliente lo precisa, nuestros técnicos se pueden desplazar a sus instalaciones para solventar in situ dicho requerimiento.

Creemos que la formación es la base de un buen trabajo, por ello SP GROUP cuenta con un plan de formación continua, que recibe nuestro personal para hacer frente a los nuevos requerimientos técnicos de nuestros clientes.

Innovación

En SP Group  somos conscientes de que la capacidad de anticipación marca el curso de los acontecimientos y la historia de una empresa.

Por eso, nuestra compañía cuenta con laboratorios propios de Investigación y Desarrollo (I+D+i), desde los que nuestros profesionales más cualificados trabajan en la búsqueda de nuevas soluciones que revierte en la mejora continua de la calidad de nuestros productos, el servicio a nuestros clientes y la experiencia del consumidor.

Desde nuestro nacimiento como empresa, la Innovación ha sido siempre el principal motor de crecimiento, por ello, SP Group destina año tras año una importante inversión en recursos humanos, técnicos y materiales que nos permite seguir siendo líderes en un contexto altamente competitivo y globalizado.

A menudo, esta labor de investigación se realiza de la mano de nuestros clientes en proyectos conjuntos de I+D+i.

Sostenibilidad

En SP Group hemos adquirido un compromiso con el medio ambiente. Este compromiso nos exige llevar a cabo prácticas que minimicen los residuos que se producen durante la fabricación de los materiales y por lo tanto el impacto medioambiental.

Trabajamos en reformulaciones de materiales y creaciones de nuevos más finos y con mejores propiedades que nos permitan reducir el uso de energía durante nuestra fabricación, así como en la de nuestros clientes.

Dentro de este compromiso se encuentra el control de los gases que se generan durante la fabricación. SP Group controla la totalidad de los mismos con un equipo de tratamiento de gases que realiza una depuración de las emisiones de COVS que se emiten a la atmósfera. Dicho equipo de tratamiento se revisa periódicamente por un gestor autorizado.

Otra tarea importante es la correcta segregación de los residuos, tanto urbanos como peligrosos, que producimos en todas las plantas del grupo y que gestionamos a través de gestores autorizados por las Consejerías de medio-ambiente. Porque el medio ambiente nos importa y nos lo tomamos en serio, trabajamos en la búsqueda de nuevos métodos de fabricación que ayuden a ser sostenibles y a cuidar el medio-ambiente, por ello hemos dado el salto a promover políticas y programas entre los clientes que contribuyan a una economía circular para dotar de una segunda vida a los materiales fabricados.

Nuestro proyecto más importante de economía circular en vigor es el Tray2Tray.

PLASTIENVASE, S.L. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética OPTIMIZACIÓN ENERGÉTICA EN LA FABRICACIÓN DE FILM MULTICAPA EN GLOBO” a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El objetivo general del proyecto es la mejora de la eficiencia energética en la elaboración de film multicapa de 7 capas.

PLASTIENVASE, S.L. ha recibido una ayuda para su proyecto de ahorro y eficiencia energética SUSTITUCIÓN DEL SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE BOLSAS PARA MEJORAR LA EFICIENTE ENERGÉTICA” a través del INSTITUTO DE DIVERSIFICACIÓN Y AHORRO DE LA ENERGÍA (IDAE), ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2014-2020. El objetivo general del proyecto es la mejora de la eficiencia energética en la elaboración de bolsas selladas.

Sistemas de impresión

En SP GROUP sabemos que la estética de los envases, juega un papel decisivo en el momento de la compra. La elección correcta del packaging puede determinar el éxito de un producto entre nuestros clientes.

Cada vez más, el consumidor final busca envases diferenciadores que les hablen sobre la personalidad del producto que van a adquirir. Que muestre las cualidades y características del producto sin necesidad de contemplar qué hay en su interior.

Por ello, un envase es más que un envoltorio. Es una oportunidad de dar a conocer al usuario final algo que va más allá del artículo que va a adquirir. A través de la creatividad se muestra el espíritu, los valores y la actitud de una marca, en definitiva, se trata de un punto de encuentro con el cliente.

El diseño es la parte fundamental de este proceso. Busca comunicarse con el consumidor y, como vehículo para conseguirlo, son imprescindibles los sistemas de impresión.

En SP GROUP contamos con cuatro técnicas de impresión:

Huecograbado

Tintas de gran intensidad que pueden aplicarse sobre cualquier material. El huecograbado es un sistema de impresión todoterreno que ofrece soluciones a las ideas más complejas.

Flexografía HD

Si necesitas tiradas medias o altas, este es tu sistema de impresión. La flexografía ofrece acabados brillantes de gran calidad para tus envases.

Offset

Esta técnica de impresión ofrece una tipografía bien perfilada, puntos de trama nítidos y puntos estocásticos limpios con una alta calidad visual. Excelente opción tanto para envases con film plástico como para impresión en papel.

Digital

Directamente del ordenador al envase. La impresión digital es una técnica perfecta para realizar test de producto y para tiradas de tamaño reducido, todo ello con una calidad final equiparable a la impresión offset o huecograbado.

 

Todos nuestros sistemas de impresión ofrecen diferentes acabados y se adaptan a tus necesidades de volumen de tirada y diseño, plasmando directamente tus ideas y tu marca en los envases del producto, sea cual sea su material y características.

Desde SP GROUP también ponemos a tú disposición nuestro departamento de PRE-IMPRESIÓN, que te asesorarán para elegir el sistema de impresión que mejor se adapte al diseño de tu envase.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

plfresende