rPET BLACK

El material rPET BLACK es una lámina negra monocapa termoformable fabricada aproximadamente en un 100% con material reciclado post consumo, del cual más del 50% procede de bandeja alimentaria PET. Esta lámina, a diferencia de otras, está elaborada con un Masterbach negro detectable en las máquinas de selección por NIR en la cadena de selección anterior a un proceso de reciclado. Este atributo posibilita la identificación y separación de las bandejas rPET BLACK permitiendo así recuperarlas, reciclarlas y reincorporarlas de nuevo en la fabricación.

rPET BLACK ofrece la unión de un envase que cumple con los objetivos de sostenibilidad, al mismo tiempo que proporciona una estética distintiva otorgada por el color negro, y que le aporta diferenciación en el lineal.

Propiedades:

Termoformable, buena resistencia y térmica. MAP. Esta lámina de PET se puede acomplejar con PE y puede contener barrera.

Aplicaciones de este material:

Los mercados principales en los que se utiliza este material son aquellos que utilizan bandeja de PET, entre ellos destacan los sectores de: platos preparados; dulces, confitería y desayunos; y elaborados cárnicos entre otros.

También te puede interesar:

🔳 rPET      🔲 SOL EFFICIENT         🔲  R-CLOSING HB EFFICIENT 

🔳 Producto similar       🔲 Producto complementario

RESUMEN FICHA TÉCNICA

Opcionales Incluidas
 

Barrera

Barrera a la luz

Barrera a la luz

Barrera al aroma

Barrera al aroma

Barrera al oxígeno

Barrera al oxígeno

Barrera al vapor de agua

Barrera al vapor de agua

Estanqueidad a los líquidos

Estanqueidad a los líquidos

 

De sellado

HOT-TACK

HOT-TACK

Rápido

Rápido

Recerrable

Recerrable

 

Especiales

Fácil apertura

Fácil apertura

MAP

MAP

Más sostenibles

Más sostenibles

Pelable

Pelable

Vacío

Vacío

 

Formatos

Fondo

Fondo

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.