Nuestras soluciones de material flexible para envases de todo tipo se adaptan a tus objetivos

 

Soluciones de envasado

  • MATERIALES RÍGIDOS PARA ENVASES TERMOFORMABLES

    El envase forma parte de la estrategia de marketing en la cadena de valor de las empresas. Para el lanzamiento de un nuevo producto es imprescindible elegir la solución más apropiada. En esta categoría para envases termoformables ofrecemos soluciones más sostenibles, más resistentes y muy transparentes que cumplen con las necesidades cambiantes del mercado. Echa un vistazo a nuestras propuestas para envases termoformables:

  • MATERIALES SEMI-RÍGIDOS PARA ENVASES DE VACÍO

    Nuestros profesionales más cualificados trabajan en la búsqueda de nuevas soluciones y en la mejora continua de la calidad de nuestros productos. La categoría de soluciones de envases para vacío combina fuerza y resistencia para reducir el desperdicio de alimentos. La gran transparencia contribuye a que los productos destaquen en su envase. Y cuentan con excelentes propiedades de conservación que mejoran la vida útil. Gran variedad de materiales para cada necesidad de envase de vacío específica. Descubre algunos de los que tenemos:

  • MATERIALES FLEXIBLES PARA ENVASES

    Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones personalizadas para el envasado industrial de productos alimentarios o no alimentarios. Por eso contamos con soluciones de material flexible para envases de todo tipo, donde destacan los materiales barrera para mayor protección y conservación de alimentos. Estos son algunos de los materiales flexibles para envases más demandados:

  • MATERIALES FLEXIBLES CON METALIZADO PARA ENVASES

    Las soluciones flexibles metalizadas para productos de alimentación o no alimentación aportan gran atractivo en el lineal. Al mismo tiempo, el envase con material flexible metalizado funciona como una excelente alta barrera a la luz, lo que hace que los productos envasados estén protegidos y se conserven en perfecto estado hasta su consumo final. Las soluciones flexibles con metalizado son manejables y muy resistentes. Elige entre algunas de las propuestas más destacadas:

  • MATERIALES FLEXIBLES CON ALUMINIO PARA ENVASES

    Cuando la conservación y seguridad es el objetivo más importante por el que se elige un envase las soluciones de SP GROUP de envases flexibles con aluminio son la mejor elección. Cuentan con la más alta barrera con respecto a la luz, humedad y aroma. Descubre algunas de las combinaciones que te ofrecemos aquí:

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad