Más de 30 años siendo el continente de los mejores contenidos

 

Sobre SP Group

Desde nuestros inicios, en 1985, la compañía ha experimentado un gran crecimiento que nos sitúa entre las empresas líderes del sector de fabricación de films (láminas y complejos) flexibles y rígidos para envasado de alimentación de Gran Consumo a nivel europeo.

Nuestra filosofía empresarial pasa por ofrecer a nuestros clientes la más amplia gama de soluciones personalizadas para el envasado industrial. Por eso, colaboramos estrechamente con ellos en el objetivo común de garantizar la mejor experiencia posible a sus consumidores.

Nuestros films son utilizados para fabricar gran variedad de formatos dirigidos, sobre todo, al sector de Alimentación de Gran Consumo. Dentro de nuestra amplia gama de productos destacan las envueltas de flowpack, las tapas para bandejas principalmente de APET o APET PE,  o las bolsas verticales y bolsas Stand-up entre otros.

Otra de nuestras actividades importantes es la extrusión o fabricación de film rígido y semi-rígido para envases termo conformados. Éstos son los utilizados en la fabricación de bandejas y en formatos de envases para vacío.  

Las cuatro técnicas de impresión (Offset, Digital, Flexografía y Huecograbado) con las que contamos actualmente completan nuestra oferta de packaging, poniendo a disposición de nuestros clientes un nivel de versatilidad único, que nos permite adaptar nuestros productos a las necesidades específicas de cada cliente. 

Los mercados de aplicación de la gama de materiales de SPG son muchos y muy variados. Como especialistas en el sector alimentario, trabajamos con fabricantes de alimentos frescos, secos y congelados entre otros. Asimismo, aportamos también soluciones para mercados no alimentarios como la higiene y drogueríaautomoción, productos químicos y biológicos y otros productos no alimentarios.

 

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende