BIO FVSOL 60

BIO FVSOL 60 es una lámina basada en PLA y PVOH, totalmente biodegradable, compostable y biobasada según la norma EN 13432.

Esta lámina biodegradable es uno de los materiales de la gama SOL que se caracterizan por ser films con propiedad alta barrera que concentran máxima calidad y protección en un espesor muy reducido. Además, son láminas totalmente aptas para contacto alimentario.

La mayor característica de esta lámina BIO FVSOL 60 es su rigidez y su alta transparencia, aun siendo biodegradable, por lo que permite visualizar de forma nítida el producto a través de él.

En impresión flexográfica HD o en Huecograbados, se puede imprimir este material, y aun así, el envase seguirá siendo 100% biodegradable gracias a las tintas de impresión biodegradables.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad