SOFT2TOUCH

Cuando se trata de diferenciarnos y atraer a los consumidores hemos de buscar no sólo diseños impactantes también podemos atrevernos con nuevos materiales. Con un tacto suave, el SOFT2TOUCH, es un material muy similar al papel en apariencia, sin embargo, es más resistente al contacto del agua y al de la grasa.

Se utiliza en complejo doble o triple con cualquier otro material con propiedades de múltiples tipos ya que su finalidad es únicamente potenciar la apariencia estética del envase.

Actualmente la técnica de impresión digital es la que consideramos más adecuada.

SOFT2TOUCH es apto para envasar cualquier categoría de producto. Las propiedades necesarias para mantener las condiciones óptimas dependen de los materiales con los que se acompleje.

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.





He leído y acepto la política de privacidad

plfresende