PE HB ECO

Nuestro material reciclable PE HB ECO es un complejo en base a polietileno con propiedades de alta barrera, que permite remplazar estructuras no reciclables. Esta estructura ha sido desarrollada por SP Group para dar respuesta a las directrices que marca la Comisión Europea sobre el aumento de la reciclabilidad del envase. PE HB ECO se incorpora a la Gama Eco, que reúne las soluciones reciclables y monomateriales de SP Group.

Propiedades:

Destaca su transparencia, cuenta con alta barrera, y soporta tratamientos térmicos como la pasteurización, llenado en caliente, y microondas.

Aplicaciones de este material:

Aplicaciones de mercado para este material; Salsas o productos que contengan salsas o algún líquido, platos preparados en base de arroz o cualquier legumbre, complementos alimenticios o súper alimentos como semillas de Chía, Amapola etc, frutos secos y alimentos secos entre otros. Y si hablamos de productos no alimentarios también son aptas para geles, elementos de aseo y belleza entre otros.

También puede interesarte:

🔳  PE ECO          🔳 PET HB PE          

🔳 Producto similar

SOFT2TOUCH

SOFT2TOUCH es una laminación flexible que ofrece la apariencia y el tacto suave del papel, pero aporta una alta resistencia al contacto del agua y al de la grasa.

Propiedades:

Se utiliza en complejo doble o triple con cualquier otro material con propiedades diferentes, ya que su finalidad es únicamente potenciar la apariencia estética del envase. Actualmente la técnica de impresión digital es la única posible.

Aplicaciones de este material:

SOFT2TOUCH es apto para envasar productos de todos los mercados alimentarios. Las propiedades necesarias para mantener las condiciones óptimas dependen de los materiales con los que se acompleje.

También puede interesarte:

🔳 BIO FVSOL MATT N             🔲 PET PE HB      🔲 PET PE

🔳 Producto similar        🔲 Producto complementario

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.