NUEVA ESTRUCTURA DE TAPA TOPFORMING HB, CON UN 70% DE MATERIAL RECICLADO POST CONSUMO.

Seguimos revolucionando el mundo del envase, esta vez con la nueva tapa rígida termoformable, la estructura TOPFORMING HB. Se trata de un complejo multicapa rPET PE HB que se utiliza como tapa rígida para bandeja de PET/PE HB o PET/PE, pero lo más destacable de esta tapa y que la hace única a la vez, es que contiene como mínimo un 70% de material reciclado post consumo, y la totalidad del poliéster es reciclable, ya que permite la separación de ambos polímeros en las plantas recicladoras.

La termoformación que se aplica en la tapa TOPFORMING HB permite recerrar el envase, lo que le confiere un valor añadido al permitir conservar el producto fresco durante más tiempo en el frigorífico una vez abierto. Este material presenta buena resistencia a la rotura o la punción y puede imprimirse en Flexografía. Especialmente pensada pare el caso de los elaborados cárnicos, quesos, carnes pescados y mariscos.

Si quieres recibir más información de este producto, no dudes en consultarnos.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.