Noticias y Prensa

ENVASES PERFORADOS ¿CÓMO Y PARA QUE PRODUCTOS SON MÁS INDICADOS?

Como ya sabes, los envases de plástico contribuyen a conservar los alimentos y permiten reducir el desperdicio alimentario.

Leer mas

“BEST BRANDING PACKAGING” EN CATEGORÍA ORO PARA NOMEN, CON UN ENVASE PRODUCIDO POR SP GROUP

A nadie le amarga un premio, eso es lo que debieron pensar en NOMEN cuando decidieron presentar dos de sus envases fabricados por SP Group a los premios BEST AWARDS, y no se equivocaron.

Leer mas

¡BUENAS NOTICIAS PARA ESTE 2018! DEJAREMOS DE EMITIR UNAS 38 TONELADAS DE CO2 A LA ATMÓSFERA

A inicios de este mes de junio se ha celebrado el Día Mundial del Medioambiente, y en las noticias ha quedado patente la gran preocupación social por…

Leer mas

¿SABES CUÁNTOS TIPOS DE BOLSAS PODEMOS FABRICAR?

Hoy en día son innumerables los formatos expuestos en los lineales y que dan respuesta a las distintas demandas de los consumidores. Pero para nosotros hay un producto que destaca sobre el resto, las denominadas bolsas “stand up”.

Leer mas

TUS BANDEJAS DESTACARÁN DEL RESTO

Una buena combinación de materiales, personalizaciones y diseño puede ayudarte a que tu bandeja se diferencie de la del resto. Son muchas las posibilidades, pero queremos poner el punto de atención en una en especial.

Leer mas

COMO AHORRAR COSTES CON LA IMPRESIÓN DIGITAL

Te vamos a contar el caso real de Drosed, uno de los productores más grandes de Polonia en la industria avícola que ha utilizado la impresión digital para ahorrar costes…

Leer mas

¿SABÍAS QUE NUESTRA FÁBRICA DE ESPIEL CONTRIBUYE A UN MODELO DE ECONOMÍA CIRCULAR?

Queremos contarte algo muy interesante sobre nuestra fábrica de Espiel y que seguro desconocías. Su contribución al desarrollo de una economía circular dentro del grupo.

Leer mas

IMPRESIÓN DIGITAL, AHORA TAMBIÉN ESTERILIZABLE

Según el Parlamento Europeo, al año se desperdicia casi un tercio de los alimentos producidos en todo el mundo. Teniendo en cuenta que los envases pueden ayudar a reducir estas cifras, desde SP GROUP llevamos a cabo investigaciones…

Leer mas
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.





He leído y acepto la política de privacidad

plfresende