Envases para Productos de Limpieza y Hogar

Incorporamos a nuestro portfolio soluciones para dar respuesta a la demanda de nuevos formatos en el sector de los productos de limpieza, los envases para detergentes.

 

Productos de limpieza y hogar

En SP Group incorporamos a nuestro portfolio soluciones para dar respuesta a la demanda de nuevos formatos en el sector de los productos de limpieza y hogar.

Los envases para productos de limpieza incorporan nuevos formatos, entre ellos, los envases de detergente en pequeñas dosis, muy útiles para los viajes, o recambios para usar en el rellenado de otros envases.

Nuestras coextrusiones de polietileno son adaptables a múltiples formatos y troqueles, lo que hace que los envases para detergentes ofrezcan posibilidades casi infinitas de diseño y funcionalidad adaptables a la demanda de tus consumidores.

Envases para productos de limpieza y hogar: productos destacados

MET PE

Este material flexible multicapa, aporta al producto envasado muy alta protección a los aromas, gases y vapor de agua. También se puede utilizar atmosfera protectora para alargar la vida útil del alimento.

Características destacadas del envase MET PE:
  • Buena barrera a los gases, grasas y vapor de agua
  • Elástico
  • Resistente a los choques térmicos
  • Admite personalizaciones
  • Ver ficha técnica completa

    PET PE HB

    Los productos envasados en este complejo doble requieren buena estanqueidad de líquidos. Si es necesaria una baja pasteurización en tiempo reducido también es posible. Servimos en bolsa ya formada o en bobina, para fabricar tapas o bolsas.

    Características destacadas del envase PET PE HB:
  • Buena barrera a oxígeno y aroma
  • Resistente a los choques térmicos.
  • Se puede añadir la propiedad de pelable (Pe evoh pel)
  • Ver ficha técnica completa

    PET PE

    Uno de los complejos doble más versátiles que permite ser utilizado en casi todos los formatos. El Polietileno (PE) aporta elasticidad al complejo para evitar rasgado.

    Características destacadas del envase PET PE:
  • Buena barrera a los gases y el vapor de agua
  • Media barrera al oxígeno
  • Admite tratamiento térmico
  • Estanqueidad a los líquidos
  • Ver ficha técnica completa

    Sistemas de impresión para envases de productos de limpieza y hogar

    Los envases para productos de limpieza requieren de un buen sistema de impresión, ya sea en offset, flexografía, digital o huecograbado.

    El packaging para detergentes te ofrece posibilidades casi infinitas de combinar un diseño atractivo con la funcionalidad que demandan los clientes en este sector.

    Productos de limpieza y hogar
    Nuestros productos destacados
    Encuentra tu envase para Productos
     

    PROPIEDADES

    Barrera

    Mecánicas

    De sellado

    Especiales

    Tratamiento térmico

     
    CONSULTANOS TUS DUDAS

    En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
    Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

    EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.

    He leído y acepto la política de privacidad
    [recaptcha]