Envases para Salsas y Líquidos

Ya sean salsas, sopas, aceite o zumos tenemos la solución de materiales más adecuado para el envasado de líquidos.

 

Salsas y Líquidos

Las últimas tendencias en fabricación de envases para líquidos vienen marcadas por la sustitución de los materiales de envasado como el papel, cristal o el metal ya que tanto la distribución como los consumidores necesitan envases más económicos, vistosos y menos contaminantes. Es el caso de los envases para líquidos en formato de bolsas Doypack. Que permiten un alto grado de personalización y pueden ser adaptadas a casi cualquiera de sus necesidades. Son muy prácticas en el manipulado y se fabrican en varios tamaños y con altas posibilidades de personalización.

Los tipos de impresión pueden ser los cuatro disponibles en SP Group en flexografía, huecograbado, offset o digital con acabados en brillo, mate o combinando ambos. Con cierres, fácil apertura o pre-corte láser para facilitar la correcta apertura de la bolsa e incluso troqueles de todo tipo. Incluso con tapón para los zumos. Son una solución definitiva y moderna como envase para sopas, salsas y zumos, que destacan en el lineal. Igualmente contamos con materiales específicos con barrera y preparados para soportar tratamientos térmicos.

En el apartado de los envases para aceites, las bolsas planas o las tapas y fondos para mono dosis resultan formatos excelentes por su vistosidad y por el cómodo manejo por parte del consumidor.

Salsas y Líquidos
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Salsas y Líquidos
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende