Envases para Quesos y Yogures

Láminas multicapa pensadas para conservar y facilitar el consumo del queso en todas sus variedades de corte; loncheados, cuñas, tacos, rallados…

 

Quesos y Yogures

Especialmente indicado en los envases para quesos loncheados o en cuñas es el RClosing plus, una lámina multicapa desarrollada por SPG utilizada en tapas de bandejas y que cuenta con alta barrera. El uso de envases resellables garantiza a sus consumidores que las lonchas de queso permanecerán frescas durante más tiempo. Este envase resellable es de pelabilidad suave pero re-cerrado fuerte por eso está teniendo tan buena acogida por los consumidores.

SPG colabora en el desarrollo de materiales o nuevos formatos para su empresa. Ponemos a su disposición nuestra I+D+i para crear nuevas soluciones de materiales.

En envases para quesos rallados contamos con una gran variedad de bolsas con distintos acabados y personalizaciones de cierre; zipper, láser pre corte para mejor apertura, etc. En formato doypack o planas.
Ofrecemos soluciones para todo tipo de máquina vertical, horizontal, termoformadora, y de vacío, con o sin atmósfera protectora.

SP GROUP también ofrece soluciones para los envases para yogures y postres lácteos. Láminas dúplex para su uso como tapa de envases para yogures y postres lácteos tanto individuales como en formatos de 4 o más tapas.
En acabado metalizado o papel impreso, brillo o mate, los materiales para envases de yogures y postres lácteos permiten una máxima eficiencia en las máquinas FFS, son termosellables y pelables a Poliestireno (PS) aptos tanto para llenado en frío como en caliente y de fácil apertura.
Ahora además los envases de yogures y postres lácteos pueden ser impresos en Digital o en Offset lo que permite a nuestros clientes personalizar la impresión 1 a 1 es decir “dato variable” un poderoso aliado de las estrategias marketing.

Quesos y Yogures
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Quesos y Yogures
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende