Envases para Platos Preparados

Envases que se adaptan a las nuevas tendencias de consumo y aportan vistosidad, atractivo y diferenciación en los lineales.

 

Platos Preparados

Los modelos de bolsas Stand-up son la última tendencia como envases para platos preparados, especialmente en aquellos que son microondables y los on-the-go.

Los envases para platos preparados en este formato admiten gran variedad de personalizaciones tales como; cierres zipper, muescas o pre-corte láser para facilitar la apertura, tapones… Las bolsas stand-up son producidas generalmente en materiales complejos de alta barrera, siendo aptas incluso para medios y altos tratamientos térmicos tales como pasteurizaciones o esterilizaciones lo que las hace versátiles en su uso como envase de platos preparados y precocinados.

En estas bolsas se pueden aplicar troqueles de todo tipo para mostrar formas más atractivas o incluso para mejorar la experiencia de uso del consumidor. En los formatos on-the-go, que ayudan a los consumidores al consumo fuera de casa también contamos con elementos como nuestra válvula VSTEAMⓇ que permite cocinar los alimentos en el microondas sin necesidad de abrir las bolsas y sin necesidad de descongelación de los alimentos.

Los materiales para termoformación de SPG son también una muy buena elección como envase para platos preparados ya que nuestras variedades de films termoformables con o sin barrera son ideales para ser usados como fondos de envases para sandwiches o comidas preparadas compartimentadas y all-in-one. Disponemos de multitud de colores standar o a medida, varios tonos de dorados o metalizados plata así como la novedad de incorporar brillos o glitter al color.

Platos Preparados
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Platos Preparados
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende