Envases para Pescados y Mariscos

Proporcionamos a nuestros clientes soluciones de envasado atractivas, eficientes y novedosas.

 

Pescados y Mariscos

El sector de productos del mar demanda envases para pescados y envases para mariscos que sean muy eficientes a la par que aporten novedades, sobre todo en cuestión de presentación y vistosidad de los productos en el lineal de frío. En SPG tenemos amplia experiencia en el desarrollo de envases para productos del mar tanto para congelación como refrigeración.

Contamos con complejos de PE y PP con o sin propiedades Anti vaho y en formatos de bolsas preformadas planas o stand up. Destacamos la bolsa stand up con válvula VSTEAMⓇ y microondable. Es ideal para productos congelados que se quieran cocinar directamente en el microondas sin necesidad de abrir la bolsa. También contamos con multitud de films para tapa, fondo de bandejas termoconformadas y vacío.

Pescados y Mariscos
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Pescados y Mariscos
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende