Envases para Perfumería e Higiene

Envases funcionales, ecosostenibles y adaptados a los nuevos canales de distribución, estos son los materiales que propone SP GROUP.

 

Perfumería e Higiene

En el sector de los envases para higiene y cosmética contamos con una amplia variedad de soluciones, como por ejemplo las bolsas stand-up con tapón, que son toda una revolución a la hora de dar una solución más sostenible en la compra de geles o champú gracias a su uso como recambios rellenables. Este formato es muy práctico y de fácil manejo para el consumidor. También los sobres para envases para perfumería e higiene personal en monodosis o dosis pequeñas para viaje tanto de cremas o desmaquillantes, concebidas tanto para su uso en máquinas de envasado vertical como de envasado horizontal.

Los films de SP GROUP diseñados para los envases de perfumería y envases para droguería suponen una elección perfecta para el envasado tanto de geles, champús, toallitas húmedas o esponjas, entre otros.

Perfumería e Higiene
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Perfumería e Higiene
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende