Envases para Perfumería e Higiene

Envases funcionales, ecosostenibles y adaptados a los nuevos canales de distribución, estos son los materiales que propone SP GROUP.

 

Perfumería e Higiene

En SP Group contamos con soluciones novedosas para la fabricación de envases para Perfumería e Higiene. Entre ellas, las bolsas Stand Up con tapón, toda una revolución a la hora de dar una solución más sostenible y práctica en la compra de geles o champús gracias a su uso como recambios rellenables. Se trata de uno de los formatos más demandados en el sector, ya que aporta al consumidor funcionalidad, fácil transporte y ergonomía. Este formato es muy práctico y aporta ahorros tanto a los fabricantes como al usuario final.

También fabricamos films para la formación de sobres para envases para perfumería e higiene personal en formato monodosis o dosis pequeñas para viaje, tanto de cremas o desmaquillantes, concebidas para su uso en máquinas de envasado vertical o de envasado horizontal.

Los films de SP GROUP diseñados para ofrecer las mejores opciones en los envases de perfumería e higiene suponen una elección perfecta para el envasado de diferentes formatos de producto, ya sean geles, toallitas húmedas o esponjas, entre otros.

Envases para productos de Perfumería e Higiene: productos destacados

PET PE:

Gracias a su versatilidad puede ser utilizado en casi todos los formatos, permitiendo una amplia variedad de usos. Además, es utilizado en gran variedad de mercados y el mercado de la Perfumería e Higiene es uno de ellos.

Características destacadas del envase PET PE:
  • Barrera al aroma y al vapor de agua
  • Elasticidad
  • Resistencia a choques de temperatura
  • Permite llenado en caliente
  • Ver ficha técnica completa

    OPP PE:

    Material de lámina flexible doble, en el que el PE puede ser transparente o blanco. Ofrece buenas propiedades mecánicas. La lámina de Opp es ideal para impresiones en Offset.

    Características destacadas del envase OPP PE:
  • Baja barrera
  • Estanqueidad a los líquidos
  • Permite llenado en caliente
  • Ver ficha técnica completa

    PET PE HB:

    Los productos envasados en este complejo doble requieren buena estanqueidad de líquidos. Si es necesaria una baja pasteurización en tiempo reducido también es posible. Se puede fabricar en formato de bolsa ya formada o en bobina.

    Características destacadas del envase PET PE HB:
  • Buena barrera
  • Resistente a choques térmicos
  • Puede añadirse la propiedad de pelable
  • Admite atmósfera protectora
  • Ver ficha técnica completa

    Sistemas de impresión para envases de productos para perfumería e Higiene

    La industria de los productos para Perfumería e Higiene requiere una gran versatilidad en sus envases. Para conseguirlo, ofrecemos una amplia gama de soluciones que se adaptan a los gustos más exigentes: flexibles, eco sostenibles y adecuados a los nuevos canales de distribución.
    Consulta las características de nuestros cuatro sistemas de impresión y destaca en el lineal.

    Perfumería e Higiene
    Nuestros productos destacados
    Encuentra tu envase para Perfumería e Higiene
     

    PROPIEDADES

    Barrera

    Mecánicas

    De sellado

    Especiales

    Tratamiento térmico

     
    CONSULTANOS TUS DUDAS

    En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
    Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

    EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.

    He leído y acepto la política de privacidad
    [recaptcha]