Envases para Frutos secos, Encurtidos y Condimentos

Encuentra aquí los materiales más atractivos y coste eficientes para el envasado de frutos secos salados o dulces, especias o encurtidos.

 

Frutos secos, Encurtidos y Condimentos

Son muchas las empresas nacionales e internacionales que nos confían la fabricación de sus materiales para sus envases de frutos secos. Fabricamos envases para frutos secos con acabados muy atractivos con o sin ventana que atrapan a los millennials, ya sean a partir de bobina o de bolsa formada. Los complejos dobles o triples aportan barrera y son especialmente indicados en la conservación con atmósfera protectora o de larga duración.
Como envase para snacks, aconsejamos nuestras bolsas Doypack que permiten un alto grado de personalización por su forma y posibilidades de cierres. El fondo stand-up permite mejor disposición y por lo tanto mayor visibilidad en lineal, además de mejor almacenamiento del producto en los hogares.

Frutos secos, Encurtidos y Condimentos
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Frutos secos, Encurtidos y Condimentos
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende