Envases para Frutas y Verduras

Las laminaciones de SPG usadas en los envases para frutas y verduras ayudan a que sus productos prolonguen su frescura y vida útil en el interior.

 

Frutas y Verduras

Este es un sector que está experimentando muchos cambios en los últimos años. Crece el concepto “on the go” y cada vez tiene más importancia por la gran demanda de los consumidores de toda Europa. Por ello SPG cuenta con films para cada necesidad y tipo de consumidor de envases para frutas y verduras. Desde formatos específicos como los fondos y tapas para ensaladas preparadas que son aptos para atmósferas protectoras en el interior, con aplicación de anti-vaho para evitar la condensación de agua en la superficie del film, bolsas para el envasado de frutas congeladas para smoothies impresas en cualquiera de las 4 técnicas de impresión mate o brillo y con personalizaciones, hasta complejos dobles o triples de OPP y PE que hacen de nuestros envases para frutas y verduras la elección más inteligente para conservar sus productos con todo el sabor, aroma y con el mejor aspecto durante más tiempo.

Frutas y Verduras
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Frutas y Verduras
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende