Envases para Embutidos y salchichas

El libre servicio requiere de soluciones de envasado para los embutidos y salchichas suficientemente atractivas, eficientes y que se adecuen a multitud de formatos.

 

Embutidos y salchichas

Porque sabemos reconocer las necesidades más demandadas por las empresas del sector de elaborados cárnicos, contamos con complejos para envases funcionales y atractivos para embutidos y salchichas. Incluimos en nuestra oferta soluciones estándar y a medida de envases para embutidos y envases para loncheados.

Los materiales de SP GROUP junto a las 4 técnicas de impresión que ofrecemos, nuestros clientes adquieren doble garantía en sus envases; productos más atractivos en los lineales y mayor vida útil.

Entre los formatos de film superior o tapa de envases para loncheados destacamos nuestra gama SOL y Efficient. Complejos muy finos pero muy resistentes que garantizan ahorros importantes a nuestros clientes y preservan la sostenibilidad.

Embutidos y salchichas
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Embutidos y salchichas
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende