Envases para Dulces, Confitería y Desayuno

Destacar en los lineales ya no es un problema con los materiales y tecnologías de impresión de SP GROUP.

 

Dulces, Confitería y Desayuno

Una gama muy completa que incluye materiales para el envasado de masas, pasteles, bollería, galletas y cereales, donde lo importante es destacar frente a la cantidad de referencias que se exponen en los lineales. Los formatos más usados envueltas para unidades individuales o para varias unidades juntas, bolsas stand-up, bandejas o envueltas para bandejas. Todos estos materiales están a su disposición en acabados transparente o metalizados con grandes posibilidades de personalización e impresión.

Las láminas multicapa de polipropileno orientado están especialmente indicadas para este sector y se adaptan a las necesidades del cliente en cuanto a maquinabilidad, conservación y estética. También ofrecemos un material específico con un sellado más eficiente cuando se trata de productos que contienen partículas en suspensión como el azúcar o la harina.

Dulces, Confitería y Desayuno
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Dulces, Confitería y Desayuno
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende