Envases para Café, Infusiones y Cacao

Envases donde la conservación del aroma y la barrera a la humedad y la luz son esenciales.

 

Café, Infusiones y Cacao

Uno de los mayores retos en la fabricación de envases para café es que la estructura del packaging mantenga el producto en perfecto estado de conservación frente a agentes externos como son la humedad, la oxidación y la pérdida de aroma. Los principales complejos que SP GROUP fabrica como envases para café son complejos triples con aluminio o con papel en el exterior que cumplen al 100% con estos requisitos de conservación. En cuanto al envasado de cacao hay muchas posibilidades según sea el formato, para el cacao en polvo se ofrecen estructuras de polipropileno y polietileno.

En la agrupación de cápsulas de café las bolsas Stand-up de SP GROUP son un excelente y vistoso envase que resulta muy cómodo tanto para la distribución como el almacenamiento y por supuesto para los consumidores ya que incorporando un cierre PRESS-LOK de Velcro o un zipper pueden tener un segundo uso.

Café, Infusiones y Cacao
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Café, Infusiones y Cacao
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende