Envases para Alimentación Seca

Elija entre los materiales complejos de SPG que ayudarán a prolongar la vida útil de su producto en los lineales.

 

Alimentación Seca

Arroces, pastas, legumbres… es de vital importancia que en los envases para estos productos secos esté aislada la humedad y estos conserven todas sus propiedades en el momento de consumo. En la familia de materiales SOL encontrará estructuras específicas para este sector de aplicación. El VSOL, que es un material que laminado con OPP crea una estructura especialmente indicada para su uso en máquinas verticales (VFFS) utilizadas en llenado de bolsas para arroces. Este material aporta el deslizamiento más adecuado para la formación de la bolsa para arroces, además con alta barrera y buen hot tack tan necesario para una buena soldadura en producciones a alta velocidad y baja temperatura. También se trata de un material que minimiza el efecto chimenea en la convergencia de los pliegues de la bolsa.

Es muy importante conservar las legumbres de forma correcta para que cuando vayan a ser consumidas no hayan perdido sus propiedades organolépticas. Los envases para legumbres más frecuentes que fabrica SP GROUP están hechos de complejos dobles de PP o PP/PE que garantizan esta conservación.

Alimentación Seca
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Alimentación Seca
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende