Envases para la Alimentación de Animales

Packaging funcional, que conserva el aroma y garantiza perfectas condiciones de los alimentos para nuestras mascotas. En SP GROUP tenemos lo que buscas.

 

Alimentación Animal

La línea de envases para animales cuenta con desarrollos de productos pensados para garantizar las propiedades de los alimentos para mascotas. En esta se incluyen materiales con propiedades barrera para uso de MAP y mejor conservación en general.

Los formatos de los envases para animales y envases para piensos pueden fabricarse en bolsas a partir de bobina y también preformadas como las Stand-up y de tres soldaduras.
Nuestra flexibilidad a la hora de adaptarnos a los formatos combinada con la calidad de nuestras estructuras multicapa de alta barrera hará que sus envases para mascotas conserven todo el aroma del alimento, lo protejan del oxígeno, la humedad y la luz.

La posibilidad de personalización con asas y cierres de alta calidad en los envases para piensos ayudará a la conservación y uso del packaging en los hogares de sus clientes por más tiempo. Por último, nuestra excelente calidad en la impresión, ya sea Offset, huecograbado, flexografía o digital despliegan un amplio abanico de diseños para la fabricación de sus envases para mascotas.

Alimentación Animal
Nuestros productos destacados
Encuentra tu envase para Alimentación Animal
 

PROPIEDADES

Barrera

Mecánicas

De sellado

Especiales

Tratamiento térmico

 
CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende