04/12/2018

LO QUE TE OFRECE LA IMPRESIÓN OFFSET QUE NO TE OFRECEN OTRAS TÉCNICAS

Desde SP GROUP somos conscientes de la importancia que tiene desarrollar sistemas y procesos que hagan que nuestros productos sean cada vez más versátiles, innovadores y sostenibles. Es por eso que apostamos por la impresión offset para envases plásticos.

¿Cómo funciona esta técnica?

La impresión offset es un sistema de impresión mecánico químico en el que una plancha grabada previamente traspasa la impresión a un caucho y es este el encargado de transmitir la impresión al sustrato.  El resultado es un diseño perfecto. El secado se realiza mediante un sistema de curado de tinta, llamado Electron Beam, que proyecta unos electrones hacia el material haciendo que las tintas curen de forma instantánea, quedando ancladas al film de manera inmediata.

¿Sabías que hemos sido la primera compañía en España en implantar la impresión inteligente offset?

¿Qué te ofrece esta técnica?

  • Alta calidad visual, ya sea en papel o film plástico.
  • Tipografía bien perfiladas, degradados y calidad similar a hueco.
  • Colores con mayor opacidad y una definición increíble.
  • Perfecta para tiradas cortas y medias, en productos en los que existe una alta rotación de diseños.
  • Agilidad y rápida reacción de respuesta cuando hay cambio de diseño.
  • Se utilizan tintas sin disolventes Electron Beam, lo que le convierte en uno de los sistemas de impresión más sostenibles.
  • No hay gastos de cilindros.
  • Y lo más importante, tiradas en conjunto, supeditadas a la evaluación del pre impresor, con una respuesta aproximada de un día laborable.

¿Para qué formatos?

Donde mejor se adapta la técnica offset es para tapas de bandejas, como por ejemplo para quesos, pescado, frutas y verduras de IV y V gama, platos preparados, elaborados cárnicos, etc.

Si tienes un producto que necesita de una impresión con estas características, contacta con el representante de tu zona para ampliar la información o solicitar alguna muestra.

 

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.


Share This