Sistema de impresión offset

Impresión para envases versátil y ágil en el cambio de diseños de los envases.

¿Necesitas asesoramiento?

¿Aún no conoces la impresión offset en envases flexibles?

El sistema de impresión offset es una técnica derivada de la litografía en la que la información gráfica se descompone en porcentajes que, mediante un láser, se plasman en una plancha de aluminio. Posteriormente, un rodillo rotatorio transfiere la tinta al soporte, dando lugar a un diseño de gran opacidad y definición.

Nuestro sistema de impresión offset ofrece un híbrido entre este sistema y la flexografía, dando lugar a un método de personalización potente, versátil, rápido y respetuoso con el medio ambiente, ya que utiliza tintas EB que no contienen solventes y aportan un secado rápido y una fijación más resistente.

El sistema de impresión offset de SP Group es adecuado para muchos tipos de formatos, entre los que se incluyen tapas, bolsas preformadas o bolsas para formación, y varios tipos de productos, incluidos productos de limpieza, cosmética y el mercado alimentario (yogures, embutidos, snacks, salsas o pasta fresca, entre otros) reduciendo el riesgo de problemas de migración y ofreciendo un secado antibacteriano.

¿Cómo puede ayudar a tus proyectos el sistema de impresión Offset?

Flexibilidad de producción

Este sistema de impresión permite agrupar referencias distintas de producto en una misma tirada. Incluso admite pequeñas correcciones de diseño gracias la rápida fabricación de las planchas, lo que optimiza los tiempos en el proceso de fabricación.

Versatilidad

 

Con una tirada media de entre 3.000m a 30.000m2, el sistema de impresión offset se convierte en uno de los más versátiles y adaptables a tus necesidades. Puede ser utilizado en pruebas de producto, campañas promocionales o para trabajos con algo más de volumen de venta consiguiendo una gran calidad en el acabado.

Compromiso con el medioambiente

El sistema de impresión offset requiere de un menor uso de energía que otros sistemas de secado UV. Además, cuenta con planchas de aluminio totalmente reciclables que permiten hacer un uso más eficiente de la tinta, reduciendo hasta un 70% su consumo.