17/07/2016

HUERCASA

Huercasa, cliente de SP GROUP, ha lanzado al mercado sus “YA LISTO”, ensaladas de legumbres (garbanzo o lenteja) con hortalizas que amplían la variedad de opciones disponibles en el lineal de ensaladas de IV y V gama. Además, estas ensaladas son deliciosas en frío o en caliente, se presentan en cómodos envases individuales y están listas para comer en cualquier sitio en un momento, ya que incluyen el cubierto y el aliño.

Su envase ha sido desarrollado gracias al trabajo en equipo junto con su división “Huercasa Innovación”, lo que ha dado como resultado un producto que ya se encuentra en los puntos de venta. Se trata de un formato flowpack que ha sido impreso en calidad Digital, lo que aporta gran atractivo y vistosidad.

En SP GROUP nos satisface cubrir las necesidades de cada cliente, así como mejorar la experiencia del consumidor con su producto final.

Noticia en Alimarket

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.





He leído y acepto la política de privacidad

plfresende

Share This