12/11/2019

FACHPACK

Un año más hemos estado presentes en FACHPACK, la feria europea más importante del sector en lo que a tecnologías innovadoras del embalaje y el etiquetado se refiere. Desde SP GROUP estamos especialmente implicados con la sostenibilidad y nos caracterizamos por nuestra capacidad de adaptación a los continuos cambios del mercado, y por saber anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes. En esta feria hemos presentado nuestras últimas novedades en materia de sostenibilidad;

  • PE HB ECO, material 100% reciclable, de la línea de los monomateriales, que se ha convertido en la solución de envasado más innovadora del mercado.
  • BIONATURE SOL, estructura biodegradable de papel kraft laminado con BIO FVSOL, especialmente indicada para aplicaciones que requieran de altas barreras al oxígeno.
  • Y la última, pero no por ello menos importante, toda nuestra gama de films biodegradables y compostables que tienen una barrera PVOH que les hace completamente únicos en el mercado.

Estamos muy contentos con la gran acogida de nuestros productos. ¡Volveremos!

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.


Share This