SP Group comienza por cada una de las personas que la integran

Contar con el mayor equipo de profesionales experimentados
en cada una de nuestras áreas de trabajo es la mayor garantía de
nuestro éxito.

 

Equipo humano

En SP Group el capital humano es nuestro valor diferencial. Apostamos firmemente por el desarrollo profesional de nuestros empleados con el objetivo de ayudarles a crecer. Por ello, contamos con un plan de acciones formativas individualizadas y adaptadas a las necesidades de cada una de las áreas.

Las personas que forman SP Group constituyen un equipo de alto rendimiento donde la innovación, el trabajo en equipo, la iniciativa, el respeto y el esfuerzo diario son los principales valores sobre los que se sustenta.

Somos conscientes de que, en un mercado global, la adaptación continua es fundamental para lograr los mejores resultados. Por ello, la capacidad analítica, tecnológica y el conocimiento de idiomas son nuestras competencias clave.  En SP Group valoramos altamente el conocimiento de los idiomas inglés y francés, aunque también el polaco, alemán o ruso ya que gran parte de nuestros puestos tienen interacción a nivel internacional.

Buscamos personas con afán de superación que quieran desarrollar sus mejores competencias en una empresa internacional, joven y dinámica. Si crees que encajas en este perfil y además cuentas con titulación en: ingeniería, administración y finanzas, tecnología de la información, impresión, I+D+i o atención al cliente, entre otras, te estamos esperando.

También estamos comprometidos con la empleabilidad y te ofrecemos la oportunidad de adquirir esa primera experiencia práctica, tan necesaria, para formar parte de proyectos reales que te ayudará a sentar las bases de los conocimientos adquiridos en tu formación y proyectar tu futuro.

Si estás interesado en desarrollar una carrera profesional con nosotros, envíanos un email con tu CV indicando en el asunto PRÁCTICAS o CARRERA PROFESIONAL. ¡Te estamos esperando!

ESPAÑA               recruitment.spain@spg-pack.com

FRANCIA             recrutement.arras@spg-pack.com

POLONIA            recuitment.poland@spg-pack.com

 

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres contacto los datos de contacto del asesor de tu zona.

fresende