13/05/2019

BENEFÍCIATE DE LAS VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN DIGITAL CON EL BIO FVSOL

Como ya sabes, los materiales BIO FVSOL y BIO FVSOL MATT son láminas 100% biodegradables, compostables y biobasadas, incluidas dentro de la gama SOL, que se caracterizan por ser alta barrera, que concentran la máxima calidad y protección en un espesor mínimo. Ahora, además, ofrecen una ventaja añadida al poder imprimirse en digital, gracias a que HP ha certificado sus tintas como compostables según la norma de la UE EN 13432.

Una de las ventajas principales de la impresión digital es que está especialmente diseñada para tiradas cortas, siendo la opción perfecta en la etapa de introducción de un nuevo producto en el mercado, puesto que facilita los cambios rápidos y con menor coste en el modelo, muy comunes en el lanzamiento de un nuevo producto. Otra de sus características a destacar es que permite la personalización uno a uno de los diseños, lo que la convierte en una herramienta de marketing única.

Si estas interesado en un envase biodegradable que te permita aplicar las ventajas de la impresión digital contáctanos.

 

CONSULTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.


Share This