07/04/2022

ALCALÁ OLIVA SE BENEFICIA DE LAS VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN OFFSET

Desde SP GROUP nos gustaría compartir contigo un caso de éxito de uno de nuestros clientes, ALCALÁ OLIVA, empresa productora de aceites de oliva de Jaén, que ha confiado en nosotros para el lanzamiento al mercado de un nuevo envase para sus monodosis “Minioliva”, una completa gama de aceites, vinagres, vinagretas y aceites aromatizados.

En esta ocasión nos solicitaron un envase muy concreto, que ofreciera una presentación estable del producto, con un diseño atractivo y fácilmente personalizable, y que además estuviera en consonancia con las necesidades actuales en sostenibilidad. Nuestra propuesta fue clara, un formato Doypack, realizado en un único material 100% reciclable, el PE ECO, al que se le ha aplicado la técnica de impresión OFFSET, que proporciona grandes ventajas.

Por un lado, es una impresión respetuosa con el medio ambiente, gracias a sus tintas Electron Beam sin solventes, que consiguen un secado más rápido y una fijación más resistente. Y por otro, facilita la impresión combinada de distintos diseños, lo que hace posible que en una misma tirada puedan imprimirse distintas referencias. Esto ha supuesto una gran ventaja para ALCALÁ OLIVA, que ha podido aprovechar al máximo sin tener que aumentar las unidades de envases finales.

Es por eso que te animamos a descargarte nuestro EBOOK, “5 casos en los que es mejor utilizar la impresión Offset” donde podrás conocer todas las ventajas de esta técnica.

CONSÚLTANOS TUS DUDAS

En SP Group optimizamos nuestros procesos de produción para dar el servicio más eficiente a la gran industria. Son muchas las empresas multinacionales que confían cada día en nuestra capacidad de producción para resolver sus necesidades de packaging flexible.
Si estás interesado en saber como tu compañía puede beneficiarse de nuestros servicios, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo o si lo prefieres consulta los datos de contacto del asesor de tu zona.

EL TIEMPO MEDIO DE RESPUESTA COMERCIAL ES DE 24/48 HORAS.